Windows 8 llegaría el 2012

26 Oct 2010

Microsoft goza de un buen momento gracias a la excelente recepción que tuvo Windows 7, su último sistema operativo, que ha logrado posicionarse como uno de los mejores de la empresa, con más de ciento cincuenta millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Pero eso no quita que ya estén trabajando en su sucesor. Los rumores apuntan a que Windows 8, nombre tentativo, estaría ya en desarrollo, con una posible fecha de estreno para el año 2012, como forma de seguir aprovechando un tiempo más la popularidad de Siete.

Windows 8 llegaría dispuesto a facilitar y hacer más agradable la experiencia en las computadoras, con funciones que van desde el ajuste de las luces de la pantalla según la luminosidad externa, a aplicaciones que permitan una mayor integración entre el sistema operativo y lo que sucede en “la nube.”

El nuevo Sistema Operativo, tendría integradas las últimas tecnologías de hardware y software, con soporte para Bluetooth 3.0, reconocimiento biométrico, ahorro de energía, encriptación automática de los discos duros para mayor seguridad, junto con un menor tiempo de carga al inicio.

La información sobre Windows 8, proviene de un descuido por parte de la gente de Microsoft Holanda, los que sin querer dejaron a luz documentos en donde se hablaba del futuro Sistema Operativo.

Fuente: Bitelia


26 Oct 2010 @ 8:00 hs.