Custopack Tools, personaliza Windows fácilmente

2 Nov 2010

Algo que casi todos los usuarios de Windows desean hacer es personalizar su escritorio y ventanas para adaptar el entorno del sistema operativo a sus gustos o necesidades.

Para realizar este tipo de acciones existen diversas aplicaciones en el mercado como por ejemplo Custopack Tools, que nos permite personalizar el entorno gráfico de Windows de una forma bastante sencilla.

Una de las características principales de este programa es que ofrece una gran cantidad de elementos a personalizar, lo que nos permitirá disponer de una gran libertad a la hora de modificar el entorno de Windows.

La interfaz del programa nos permite navegar entre las opciones mediante dos elementos, el principal es la barra izquierda, en la cual tendremos los diversos elementos a personalizar, mientras que la segunda opción es la barra superior que se encarga de los proyectos y packs de personalización ya creados.

Por otra parte, desde el sitio web podrás encontrar algunos diseños creados, los cuales pueden ser descargados para utilizarlos en tu ordenador. Cabe destacar que esta aplicación es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y 7.

Dado que es una aplicación de reciente creación, aún no hay galerías de packs con bastantes modelos, así que mayormente deberás utilizar tu imaginación para personalizar tu ordenador como más te guste.

Desde la pantalla de inicio, hasta los íconos, screensavers, sonidos, fuentes y cursores, todo puede ser modificado con Custopack Tools.

Por último, cada personalización que crees será un nuevo proyecto, así que deberás ir realizando las modificaciones que desees y luego «Finalizar el Proyecto» desde la última opción del programa. Una vez que lo hayas finalizado, podrás aplicarlo en tu ordenador o compartirlo con otras personas que la utilicen.

Descarga: Sitio Oficial Custopack Tools


2 Nov 2010 @ 19:49 hs.