Argente – Uninstall Manager, un completo desinstalador de aplicaciones

10 Nov 2010

Una de las particularidades que ofrecen casi todas las herramientas disponibles de fábrica en Windows es que no hacen realmente bien eso para lo que fueron creadas. Es por eso mismo que casi siempre debemos recurrir a instalar aplicaciones de terceros que nos ayuden a mantener nuestro ordenador en mejores condiciones.

Una de las funciones para las que es preciso utilizar aplicaciones de terceros es para la desinstalación de programas, ya que el desinstalador de Windows deja bastante que desear, tanto en la eliminación de archivos como en la eliminación de entradas de registro.

Una de las aplicaciones gratuitas más recomendables, para que puedas desinstalar de forma completa esos programas que ya no quieres en tu ordenador, es Argente – Uninstall Manager.

Este programa permite tener un mayor control sobre todos los elementos creados por una aplicación durante la instalación, pudiendo supervisarlos en cualquier momento o eliminarlos de forma manual para asegurarse de que hayan sido borrados de nuestro sistema operativo.

Otra de las grandes ventajas, es que ofrece dos versiones para descargar, una que podremos instalar de forma sencilla y otra que es totalmente portable y podemos utilizar desde una memoria USB en cualquier ordenador, para desinstalar las aplicaciones que necesitemos de forma rápida.

Sin duda una muy buena aplicación gratuita y funcional para que cualquier usuario pueda eliminar los programas indeseados, así como también varios elementos de Windows, y hasta realizar copias de seguridad de los programas antes de eliminarlos de nuestro ordenador.

Enlace: Descarga Oficial


10 Nov 2010 @ 20:57 hs.