Limpia a fondo tu PC con SlimCleaner

12 Nov 2010

Uno de los problemas más clásicos de Windows, y que afecta a absolutamente todos los usuarios sin importar cuanto sepan o los recursos que tengan son los archivos temporales o inútiles que son creados por el sistema operativo.

Por esta misma razón, deberás contar con una aplicación que te permita limpiar tu sistema operativo de todos estos archivos que no hacen más que ralentizar nuestro ordenador cuando alcanzan una suma considerable.

Una de las aplicaciones gratuitas que más he utilizado a lo largo de los años es SlimCleaner, ya que nos permite limpiar nuestro sistema operativo a la vez que ofrece funciones de optimización bastante útiles.

Para empezar, lo primero que ofrece SlimCleaner es la limpieza de archivos, estas limpieza incluye todo lo que pueda ser considerado «temporal» o inútil, así que una vez que realices una limpieza comenzarás a notar como tu PC va acelerándose.

Entre las funciones de optimización y mantenimiento o manejo de Windows nos encontramos con un desinstalador de aplicaciones bastante sencillo, que si bien no logra superar al desinstalador predeterminado de Windows, es una buena alternativa. En segundo lugar posee un administrador de inicio con el cual podremos definir que se inicia junto con Windows y que no.

Por último, la aplicación incluye un apartado con diversas herramientas de Windows, que nos permite acceder de manera rápida y simple a las principales funciones de nuestro sistema operativo, como por ejemplo el análisis de discos duros, información de sistema y hardware, actualizaciones y el desfragmentador, entre otras.

Descarga: Sitio Oficial SlimCleaner


12 Nov 2010 @ 22:41 hs.