CorelDRAW X5, diseño gráfico por excelencia

13 Nov 2010

Hace más de 10 años que utilizo CorelDRAW, desde la versión CorelDRAW Graphics Suite 9, y siempre ha sido una de las aplicaciones instaladas en mi ordenador. En esta nueva versión de Corel se han mejorado bastantes cosas, a la vez que se le han agregado diversas herramientas como por ejemplo el Corel CONNECT, además de agilizar el proceso de creación de imágenes animadas o incluso la integración con dispositivos táctiles preparada especialmente para Windows 7.

Creo que casi no hay personas que no conozcan esta suite de diseño gráfico, quizás la más extendida en el mundo y la más utilizada por los diseñadores profesionales a la hora de crear proyectos gráficos de cualquier tipo.

Otra de las particularidades en esta nueva versión de CorelDRAW es que se han agregado varios formatos al gran listado de formatos compatibles con el programa, algo muy necesario y que le da mayor calidad a la aplicación.

Dentro de CorelDRAW Graphics Suite X5 tendremos como de costumbre muchas otras herramientas dedicadas a tareas más específicas, como por ejemplo Corel PhotoPaint, Corel Capture, Corel PowerTRACE y el Font Navigator.

Una excelente opción para cualquier persona que quiera dedicarse al diseño gráfico, ahora también con posibilidad de ser utilizada como herramienta en el diseño web, una aplicación profesional entre profesionales y que no pone limitaciones a la creatividad de los usuarios.

Para poder terminar la registración del programa es necesario crear una cuenta en el sitio web de Corel, pero más allá de eso no tendrás problema alguno en instalarla y utilizarla.

Enlace: Sitio Oficial Corel
Descarga: CorelDRAW Graphics Suite X5


13 Nov 2010 @ 20:40 hs.