Ashampoo Anti-Malware, alta protección para ordenadores Windows

18 Nov 2010

Una de las mayores problemáticas existentes alrededor de Internet es la gran cantidad de malware que se puede ver en millones de sitios web de todo tipo. Por otra parte, las formas de infectar un ordenador van evolucionando a un ritmo sencillamente vertiginoso, lo que deriva en la necesidad de poseer una aplicación de seguridad actualizada y capaz de detectar hasta las últimas técnicas utilizadas por los delincuentes informáticos.

Una de las aplicaciones que los usuarios más han aceptado en sus ordenadores es Ashampoo Anti-Malware, que ofrece una protección contra una amplia gama de amenazas de seguridad, al mismo tiempo que complementa su acción antimalware con otro tipo de herramientas que nos permitan disfrutar de un ordenador sano y en óptimas condiciones.

Hay varias cosas que cada uno de los usuarios que descarguen esta aplicación deben tener en cuenta. La primera es que para los usuarios no registrados el período de prueba es de 10 días, lo cual puede ser ampliado a 40 días mediante un sencillo registro en el sitio web de los desarrolladores del programa.

Por otra parte, la segunda característica a tener en cuenta son los complementos disponibles en la pantalla principal del programa. Gestor de inicio para definir que cosas se inician junto con Windows, eliminador seguro de archivos, limpiador de archivos temporales de Internet, administrador de procesos, detector de rootkits, entre varias otras más.

Una muy buena aplicación, que según los desarrolladores ofrece un 99,6% de detección de malware, y que sin duda nos da una muy buena cantidad de herramientas para mantener nuestro ordenador protegido y optimizado.

Descarga: Descarga Oficial Ashampoo Anti-Malware
Enlace: Ampliación de Período de Prueba


18 Nov 2010 @ 22:51 hs.