LiberKey Ultimate, compilado gratuito de aplicaciones

21 Nov 2010

Muchas veces nos es necesario tener un surtido de aplicaciones que podamos llevar a donde nosotros deseemos sin tener que respetar limitaciones. Para muchas personas el llevar aplicaciones portables en un pendrive les es cómodo, ya que pueden llevar sus programas personalizados y como a ellos les gustan sin importar el ordenador en el que los utilicen.

Para todos ellos, les recomendamos descargar LiberKey Ultimate, una suite de aplicaciones que pueden ser instaladas en cualquier memoria USB y con la cual podrán contar más de 160 aplicaciones y en tan solo 239 Mb.

Dentro de esta suite de aplicaciones tendremos absolutamente todo lo que necesitamos, desde reproductores de audio y video gratuitos, aplicaciones para grabar y ripear CDs o diversos juegos, hasta aplicaciones mucho más especializadas como por ejemplo editores de imágenes, editores vectoriales, aplicaciones de seguridad para ordenadores y servidores, o herramientas de mantenimiento, limpieza, análisis y optimización de nuestro ordenador.

Sin dudas es una de las suites de aplicaciones más completas, que en tan solo 239 Mb nos ofrecen una solución excelente para instalar en cualquier memoria USB y poder utilizar nuestras propias aplicaciones en cualquier ordenador sin dejar huellas ni rastros de usos.

Por otra parte, debido al peso de algunas aplicaciones, se ha decidido hacer un catálogo con aplicaciones que no están incluidas en la suite de forma predeterminada, como por ejemplo el VLC Player, AIMP, Audacity o Gimp.

Otros dos datos a tener en cuenta, existen 3 versiones distintas, con 3 cantidades distintas de aplicaciones (para que cada usuario pueda descargar la que se adapte a sus capacidades), y por último, que el peso de descarga no es el mismo peso de instalación, así que deberás tener en cuenta este dato antes de instalarlo en tu memoria USB.

Si ninguna suite te convence, entonces nada mejor que descargar la herramienta para crear tu propia suite de aplicaciones, también disponible gratis en el sitio web de los autores.

Descarga: Sitio Ofcial LiberKey Ultimate


21 Nov 2010 @ 21:40 hs.