DropMocks; compartir imágenes por Internet nunca fue más sencillo

25 Nov 2010

Cumpleaños, nacimientos, vacaciones, etc. Hoy en día, ningún evento, sin importar lo grande o pequeño que sea, deja ser retratado en cientos de fotografías, aprovechando las ventajas que nos ofrecen las cámaras digitales modernas.

Pero a la hora de compartir esas cientos de imágenes con nuestros seres queridos la cosa se complica, sobretodo si no tenemos muchos conocimientos de informática. Para hacerlo fácil, existe DropMocks, una aplicación online que te permite crear galerías de fotos con solo arrastrarlas.

Aprovechando la tecnología HTML5, DropMocks te da la posibilidad de compartir todas las imágenes que desees, creando galerías realmente funcionales, las que luego podrás mostrar a todos quienes quieras, entregándoles un enlace que el propio sitio crea para ti.

Realmente simple de utilizar, sólo necesitas abrir el sitio de DropMocks, seleccionar con el ratón las fotos que deseas añadirlas, para luego arrastrarlas hacia el navegado web donde tienes abierto el sitio.

De inmediato, estas comenzaran a añadirse, formando un conjunto fácil de navegar, sin importar la cantidad de imágenes que añadas. Para que otros las vean, simplemente debes compartir con ellos el enlace que se te entrega.

Si quieres tener guardadas las galerías de fotos que has creado, simplemente basta con loguearte en DropMocks con el mismo usuario que utilizas para los servicios de Google, quitando la necesidad de crear cuentas nuevas.

Totalmente recomendable tanto para los novatos en informática, como para aquellos que buscan una forma rápida de presentar su material gráfico.

DropMocks

Fuente: Genbeta


25 Nov 2010 @ 8:00 hs.