Format Factory, uno de los mejores conversores multimedia

24 Nov 2010

Los conversores de archivos son herramientas mucho más que útiles, ya que nos permiten visualizar o reproducir nuestros archivos en cualquier tipo de dispositivos, desde los clásicos reproductores MP3, CDs de audio hasta los más novedosos dispositivos.

Por esta misma razón te presentamos uno de los mejores conversores de archivos multimedia, para que así puedas trasladar y reproducir con la mayor libertad posible.

Format Factory tiene la particularidad de soportar una gran multitud de formatos, además de poder convertirlos entre ellos de una forma rápida y simple.

Por otra parte, permite realizar diversas acciones por lotes de archivos, lo que ayuda a ahorrar tiempo cuando necesitamos, por ejemplo, convertir a un diverso formato o a una resolución específica una gran cantidad de imágenes.

En la última actualización se le han agregado la interfaz Drag&Drop con la cual tan solo debes arrastrar y soltar los archivos que desees convertir, y el soporte para archivos MP4.

Si cuentas con CDs de audio que deseas convertir a MP3, entonces esta aplicación puede ayudarte, ya que integra una herramienta de ripeado de discos con la cual podrás descargar todas esas canciones de tu CD a tu disco duro en formato MP3. Lo mismo ocurre con los DVDs, podrás convertir tu película favorita al formato de vídeo que desees para poder compartirla más fácil por Internet o bien para poder reproducirla en tu teléfono celular.

Pero lo mejor de todo es que esta aplicación es totalmente gratuita y se encuentra en idioma español, lo que le da un gran plus ante las demás alternativas disponibles en el mercado.

Descarga: Sitio Oficial Format Factory


24 Nov 2010 @ 21:12 hs.