PeaZip, comprime y descomprime en 126 formatos

27 Nov 2010

Los compresores de formato son herramientas sumamente útiles para cualquier usuario, ya que nos permiten reducir el tamaño de nuestros archivos de una forma más que importante.

Para que puedas comprimir tus archivos en el formato que más te convenga, aquí te presentamos a PeaZip. Con este compresor y descompresor de archivos podrás administrar archivos comprimidos en más de 126 formatos de una forma más que sencilla.

Además podremos encriptar todos los archivos bajo diversos algoritmos de cifrado, como por ejemplo AES 256 bits, EAX, Blowfish, Twofish 256 y Serpent 256 entre otros.

Otra de las grandes ventajas de esta aplicación radica en que es totalmente portable, lo que nos ahorrará el tener que instalarla en nuestro ordenador, además de que podremos transportarla en cualquier memoria USB para utilizarla en todos los ordenadores a los cuales tengamos acceso.

El listado de formatos soportados es bastante larga, y en ella se encuentran los formatos más conocidos, así como también otros más específicos y aún en estado beta que prometen el mejor nivel de compresión del mercado. Además le listado se divide en 3 grupos, los formatos con los cuales se tiene completa integración, los formatos de los cuales podremos extraer o leer los archivos y por último los formatos a los que solo podremos repararlos.

Entre las herramientas secundarias de esta aplicación, se destaca la eliminación segura de archivos, cortado y pegado de archivos, creación aleatoria de contraseñas y creación de autoextraíbles, entre otros.

Además es una aplicación que también está disponible para sistemas operativos Windows y también para entornos Linux.

Totalmente gratuita para uso personal, y por demás útil.

Descarga: PeaZip para Windows
Descarga: PeaZip para Linux


27 Nov 2010 @ 23:55 hs.