Descargar fotos y álbumes desde Flickr con DownFlickr

30 Nov 2010

Tu familia subió todas las fotos de las vacaciones en el Caribe a Flickr y te mueres de ganas de tenerlas en la computadora, aunque eso signifique abrirlas y descargarlas una por una a tu equipo, gastando tiempo y paciencia.

Para que eso sólo sea cosa del pasado, llegó DownFlickr, una extensión para el navegador Chrome que te hará más fácil la tarea de descargar cualquier tipo de imágenes desde Flickr, incluyendo álbumes enteros.

Gratuita, DownFlickr se instala como un complemento de Chrome el que, al navegar a través de Flickr, nos presentará la opción de descarga a un lado de cada imagen o álbum, ofreciendo la opción de bajar una gran cantidad de fotos de una sola vez.

Pero DownFlickr no sólo es útil para descargar muchas imágenes a la vez, sino que también hacerlo en alta calidad y a un tamaño mayor que el que nos muestra el sitio de almacenamiento y organización de imágenes de Yahoo.

DownFlickr se instala de forma sencilla y no necesita mayor configuración, ya que se amolda perfectamente a Chrome, apareciendo mientras los usuarios están dentro de Flickr, permitiendo descargar hasta 30 imágenes a la vez si no están dentro de un álbum (algo que puedes aumentar), o el set completo si están organizadas de esa forma.

Una herramienta que no puede faltarle a quienes son fanáticos de Flickr, quienes ahora podrán llevar todos los elementos que el servicios multimedia ofrece a sus computadoras, sin trabajar de más, cuidando ese tiempo valioso que tan pocas veces nos sobra.

Descargar DownFlickr para Google Chorme

Fuente: Genbeta


30 Nov 2010 @ 8:00 hs.