doPDF, convierte todos tus archivos a PDF

5 Dic 2010

Los archivos PDF se han expandido muchísimo con la llegada y la gran utilización de internet, ya sea para documentos de trabajo, documentos escolares, manuales, tutoriales, y todo tipo de documentos. Esto se da debido a que cada archivo puede visualizarse de igual manera en todos los ordenadores.

Si quieres crear archivos PDF con todo lo que tengas a mano, entonces es hora de que utilices doPDF, una aplicación totalmente gratuita y en español que te asegurará la creación de este tipo de archivos en pocos pasos.

La gran característica de esta aplicación, es que utiliza una impresora virtual, lo que te asegura una correcta implementación de esta herramienta en absolutamente todas las aplicaciones que posean la función de imprimir.

Gracias a esto, podrás crear archivos PDF desde tus editores de imágenes, tus editores de texto, tus herramientas de diseño gráfico, tus navegadores, y casi cualquier aplicación que esté instalada en tu ordenador.

En tan solo 3 pasos tendrás creado tu archivo PDF. Para crearlos deberás seguir los mismos pasos que utilizas para imprimir un archivo, es decir, ir a las opciones, seleccionar la opción de imprimir, y luego seleccionar donde deseas guardar el archivo, presionar imprimir y ¡Voilá!, archivo creado.

Es sin duda uno de los mejores credores de archivos PDF que hay en el mercado, además es gratuito y solo consume recursos cuando deseas imprimir y crear el archivo PDF, así que no perderás absolutamente nada al instalarlo y te será de muchísima utilidad en cualquier momento en que lo necesites.

Descarga: Sitio Oficial doPDF


5 Dic 2010 @ 19:05 hs.