Kidoz; un navegador especialmente creado para niños

8 Dic 2010

Los chicos de ahora, saben muy bien como prender una computadora y lanzarse a explorar la red, pero no son consientes de los peligros con los que pueden encontrarse. Si quieres cuidarlos, te presentamos un navegador pensado especialmente para ellos.

Kidoz es un browser diseñado para los gustos y necesidades de los más pequeños de la casa, con secciones para el aprendizaje, la diversión, videos, etc, además de herramientas que les protegen contra contenidos no adecuados.

En español, cada versión de Kidoz es diferente a la otra, ya que son los padres los encargados de crear una cuenta para sus hijos, especificando su edad, gustos y también, las cosas que pueden o no ver.

Kidoz funciona en base a Adobe Air, así que es necesario que lo tengas instalado en tu computadora para poder usar el browser, el cual trae pre-cargados contenidos pensados especialmente para cada edad.

Así, los chicos podrán navegar sólo por los sitios que les muestra Kidoz, los cuales han sido pre-aprobados por sus padres, además de encontrarse con secciones llenas de juegos, videos y recursos educativos.

Aparte del contenido que Kidoz trae incorporado, los padres pueden añadir otras direcciones para que los chicos visiten. Gracias a su interfaz gráfica, los más pequeñitos no tendrán problemas para navegar, aún cuando no sepan leer, ya que podrán reconocer los iconos en pantalla.

Existen dos versiones de Kidoz; una básica y gratuita y otra más avanzada y paga, que podrás probar sin pagar por 7 días.

Puedes descargar e instalar el navegador Kidoz gratis y crearle una cuenta a cada uno de tus hijos, ya que soporta varios usuarios al mismo tiempo. Por más que el programa esté pensando para dar seguridad a los chicos, nada reemplaza a la supervisión adulta mientras los niños están online.

Navegador Kidoz


8 Dic 2010 @ 8:00 hs.