Google Chrome 8 disponible para descargar

9 Dic 2010

Cada vez son más las personas, que prefieren la simpleza, rapidez y comodidad que entrega Chrome, el navegador creado por Google y que acaba de estrenar una nueva versión, que trae características interesantes.

Google Chrome 8 conserva el espíritu de sus ediciones anteriores, añadiendo funciones que hacen más fácil el acceso a los contenidos de Internet, como un plugin PDF incorporado, evitando la necesidad de tener que descargar e instalar programas externos.

A la inclusión del lector PDF, se suma una mayor protección de seguridad, la reparación de más de 800 errores que podían traer complicaciones, mayor estabilidad y, según sus creadores, una velocidad de navegación superior a la de sus competidores.

Otra novedad presente en Chrome 8, es la inclusión de la Chrome AppStore, la primera tienda de aplicaciones web y que poco a poco suma más contenido.

Pero la gente de Google no se queda quieta y ya es posible bajar la versión 9, aún en desarrollo y que tendría como mayor novedad el añadido de un plugin nativo para Flash.

La versión 8 de Chrome fue catalogada por Google como estable y está disponible para Sistemas Operativos Windows, Mac y Linux, pudiendo ser descargada desde el sitio oficial de Chrome.

Google Chrome

Fuente: MakeUseOf


9 Dic 2010 @ 8:00 hs.