Hamster Free Video Converter, potente conversor de video

18 Dic 2010

Convertir videos algunas veces resulta una tarea bastante compleja, que requiere por lo menos una base de conocimientos que nos permitan seleccionar de forma correcta los diversos parámetros en cuanto a calidad, formato y otras tantas opciones.

Es por esto que para la gran mayoría de los usuarios es normal que contar con una aplicación que les permita realizar conversiones de formato con mayor facilidad, y sin necesidad de tener conocimientos.

Una particularidad importante de esta aplicación es que permite seleccionar el formato en el que deseamos convertir el video, o bien, definir el dispositivo en el que deseamos visualizarlo. Esto puede serle de utilidad a los usuarios con menos conocimientos, que no conocen de la integración entre los diversos dispositivos y los formatos disponibles.

Siguiendo con los formatos y los dispositivos, es correcto comentar que esta aplicación posee integración con más de 200 dispositivos de todas las categorías, así como también con más de 30 formatos de los más variados, entre los que se encuentran obviamente los formatos más conocidos y utilizados por los usuarios.

Por otra parte, nos es posible convertir varios videos de una misma vez, debido a la función de conversión por lotes, con la cual podremos tomar varios videos y convertirlos a un mismo formato.

Pero para los usuarios más avanzados, con mayores necesidades de personalización, también tendrán sus posibilidades editando los diversos parámetros de calidad, formato, resolución y demás características del archivo.

Esta aplicación es totalmente gratuita y se encuentra traducida al español.

Descarga: Sitio Oficial Hamster Free Video Converter


18 Dic 2010 @ 19:48 hs.