RegSeeker, elimina errores del registro de Windows

22 Dic 2010

Una de las partes más críticas de los sistemas operativos Windows es el registro. En él se alojan todas las opciones de configuración, ubicaciones de los archivos más importantes y demás elementos que influyen directamente sobre el correcto funcionamiento de nuestro ordenador.

Dada su importancia, suele ser uno de los factores que más afectan un ordenador cuando este no tiene el rendimiento que debería, la mayoría de las veces, esto se da luego de largos tiempos de uso sin haberle dado sus respectivas tareas de mantenimiento.

Si tienes un PC que funciona algo lento, y deseas darle una solución rápida sin necesidad de conocimientos avanzados o grandes recursos, entonces lo recomendable es que comiences por limpiar el registro de tu ordenador.

Para poder limpiar el registro necesitamos una aplicación como RegSeeker, que en tan solo unos pasos es capaz de detectar los errores de nuestro sistema operativo y repararlos en tan solo unos segundos.

Hay 3 grandes ventajas en esta aplicación: Su interfaz, que es bastante intuitiva y ayuda a que el usuario sin conocimientos esté ubicado constantemente, la segunda característica reside en que se trata de un programa totalmente gratuito, y por último, que sea totalmente en español.

Para los más avanzados, esta aplicación también les permite tener el control de todos los elementos del registro, como por ejemplo los programas instalados en nuestro ordenador, los programas que se inician en el arranque de Windows y muchas cosas más.

Por ser una aplicación potente, lo recomendable es que crees una copia de seguridad que te permita restableces todos los cambios realizados antes de una limpieza.

Como si fuera poco, no hará falta instalarla en nuestro ordenador, ya que es una aplicación portable.

Descarga: Sitio Oficial RegSeeker


22 Dic 2010 @ 16:13 hs.