Ver más tarde; la nueva opción que nos ofrece YouTube

23 Dic 2010

Cada vez que entró a ver algún video a YouTube, no puede evitar quedarme pegada mirando varios más, ya que no sé si los volveré a encontrar. Pensando en ese problema, YouTube acaba de añadir una nueva función que nos será muy útil.

Es que ahora, el portal de videos más importante de Internet, incorporó la opción “Ver Más Tarde”, a los videos incrustados en su portal. Así, cuando volvamos a entrar, los veremos desplegados en la página principal.

Eso sí, para que funcione, debemos usar la versión en HTML5 de YouTube y estar logueados con nuestro nombre de usuarios, ya que así YouTube nos reconocerá cuando volvamos a entrar.

Antes, otros servicios como Vimeo, habían incorporado una función similar con bastante éxito, siendo una excelente manera de poder ver los videos que nos interesan cuando tengamos tiempo libre, sin perderlos de vista, ya que estarán accesibles de forma más bien directa.

La inclusión que la herramienta Ver Más Tarde, nos habla de los beneficios y nuevas posibilidades que abre el uso de HTML5 en YouTube, por lo que esperamos que pronto nos traigan más novedades, mejorando notablemente la navegación por uno de los sitios más populares del mundo.

Portal de YouTube en HTML5

Vía: Genbeta


23 Dic 2010 @ 11:52 hs.