Microsoft lanzó la nueva versión de Security Essentials

27 Dic 2010

El primer programa que toda persona debe instalar una vez que compra una computadora o formatea su equipo, es un buen software antivirus. Existen muchas opciones en el mercado, pero desde el año pasado tenemos una buena, bonita y gratuita.

Se trata de Microsoft Security Essentials, una completa suite de protección creada por los mismos desarrolladores de Windows y que ahora presenta su versión 2.0, la cual trae algunas novedades, sobretodo en el área de vinculación con el nuevo software de la compañía.

Microsoft Security Essentials 2.0, es un programa que podemos descargar e instalar en las versiones Vista y 7 de Windows, proporcionando protección no sólo contra virus, sino que también contra malware, troyanos y, desde su última versión, trabajando en conjunto con el Firewall del Sistema Operativo.

Efectivo, liviano y muy fácil de entender y usar, Microsoft Security Essentials 2.0, es una de las mejores suites de protección presentes en el mercado, con la ventaja de haber sido desarrollada por quienes mejor conocen Windows, un plus que otras aplicaciones similares no tienen.

En su nueva versión, entrega una mejor integración con programas con Microsoft Explorer 9, junto con ofrecer protección para las redes locales, evitando que el malware se distribuya entre equipos conectados a la misma red.

Para descargar e instalar Microsoft Security Essentials 2.0 en tu equipo, necesitas tener una versión legal y validada de tu Windows, pudiendo bajarlo directamente desde su sitio oficial o a través de Windows Update.

Descargar Microsoft Security Essentials 2.0


27 Dic 2010 @ 8:00 hs.