PC Inspector File Recovery, recuperación de archivos para Windows

23 Dic 2010

Muchas veces nos ocurre que por accidente eliminamos un archivo que no deberíamos haber borrado, y para esto solo existe una solución, que debe ser aplicada lo más rápido posible para obtener los mejores resultados.

Esta solución es utilizar una aplicación como PC Inspector File Recovery, que nos permite recuperar los archivos eliminados de nuestro ordenador, para poder «volverlos a la vida» sin inconvenientes.

La gran característica de esta aplicación es la potencia que posee su escáner, potencia que además es trasladada a la herramienta de recuperación, que nos da como resultado una buena cantidad de archivos con posibilidad de ser rescatados.

Algo que debes tener en cuenta es que para una mayores posibilidades, es necesario que ejecutes la aplicación lo antes posible, para que no haya posibilidad de que Windows sobrescriba los sectores en los que antes estaban alojados los ficheros a recuperar.

Otra función bastante interesante, es la posibilidad de recuperar los archivos alojados en particiones o discos duros dañados, que no pueden ser recuperados desde Windows, y necesitan de una ayuda extra para ser copiados desde dichas unidades.

Por otra parte, ofrece compatibilidad con varios formatos de archivo, lo cual nos permite tener un mayor abanico de opciones a la hora de analizar nuestro disco duro.

Como aplicación gratuita y totalmente en español, es sin duda una excelente opción para los usuarios que necesiten recuperar archivos eliminados desde sus unidades de almacenamiento, sin necesidad de conocimientos avanzados o grandes pérdidas de tiempo.

Descarga: Sitio Oficial PC Inspector File Recovery


23 Dic 2010 @ 19:20 hs.