Photo Toolkit, edita fotografías fácilmente

27 Dic 2010

A la gran mayoría de los usuarios les gusta retocar sus fotografías, para darles un tono gracioso, o simplemente para darles mejor calidad. Pero si piensas que eso de retocar imágenes de forma profesional requiere de conocimientos avanzados, es porque no has utilizado aplicaciones como Photo Toolkit, que permiten realizar las ediciones principales con tan solo algunos clics y de una forma extremadamente sencilla.

Con Photo Toolkit podrás editar los niveles de brillo, contraste, color, o bien para corregir diversos problemas como los ojos rojos, que suelen aparecer en la mayoría de las fotografías que tomamos, o bien algunas imperfecciones en nuestra piel, que pueden ser solucionadas con un maquillaje fotográfico.

Por otra parte, algo verdaderamente destacable es su interfaz, ya que es uno de los elementos que más ayudarán a los usuarios con nivel básico a conocer un poco más sobre edición fotográfica y los empujarán a querer ir más lejos mediante el uso de las funciones más avanzadas.

Para los que busquen realizar ediciones más graciosas, esta herramienta se caracteriza por integrar una función de deformación, con la que podrás deformar el rostro o cualquier elemento que aparezca en tu fotografía.

Es importante mencionar que se trata de un programa totalmente gratuito, y aunque lamentablemente se encuentra traducido al inglés, es muy intuitiva al navegar entre las diferentes opciones y los menús.

Una Excelente aplicación para cualquier usuario que desee retocar imágenes fácilmente y sin necesidad de conocimientos.

Descargar: Sitio Oficial Photo Toolkit


27 Dic 2010 @ 19:14 hs.