Free FLV Converter, La suite para los vídeos online

28 Dic 2010

Son muchísimas las ocasiones en las que una persona puede desear descargar un vídeo online desde los diversos portales que solemos visitar. Para que puedas sacar un mejor partido de estos vídeos, aquí te presentamos a Free FLV Converter.

Esta aplicación nos permitirá tener un completo control sobre todos los videos FLV que veamos en YouTube, Metacafe, Google Video, Dailymotion, Yahoo! Video, Veoh, Megavideo y varios sitios más.

Pero, lejos de ser sólo una suite de descarga de vídeos, este programa ofrece herramientas para convertir los vídeos a la gran mayoría de los formatos que se utilizan en los distintos dispositivos y en los sistemas operativos.

Una de sus grandes opciones es la que nos permite buscar y descargar vídeos desde YouTube desde la misma interfaz del programa, pero para mejorar aún esta herramienta, el programa también nos permite descargar los vídeos directamente en el formato que más se adapte a nuestras necesidades.

Este programa es quizás uno de los 10 mejores en lo que se refiere a descarga de vídeos desde YouTube, ya que nos da un gran abanico de funciones y la posibilidad de no necesitar ingresar al portal en absoluto para poder ver vídeos online y descargarlos a nuestro ordenador en el formato que necesitemos, además es totalmente gratuito y se encuentra traducido al español, algo que acompañado a su poco peso y su fiabilidad lo hacen una herramienta altamente recomendable para cualquier usuario del sistema operativo Windows.

Como dato interesante, esta aplicación permite descargar vídeos desde más de 500 sitios web.

Descarga: Sitio Oficial Free FLV Converter


28 Dic 2010 @ 22:09 hs.