Obtener información adicional sobre tus contactos en Gmail con Rapportive

30 Dic 2010

Recibiste un correo donde te saludan muy afectuosa y amablemente, pero no logras recordar quién es esa persona que parece conocerte. Puedes quedarte con la duda o, si usas Gmail, obtener la información que necesitas.

Para ayudarte a obtener toda la información posible sobre cualquier contacto o persona que te envíe un correo electrónico, existe la aplicación Rapportive, la cual se instala como extensión en tu navegador, para luego aplicar sus funciones dentro de Gmail.

Rapportive, toma el nombre y dirección de correo electrónico de la persona a investigar y se lanza a realizar una búsqueda de todo lo relacionado con ella dentro de la Internet, incluyendo perfiles en redes sociales, comentarios e incluso fotos.

Si quieres conocer más sobre la persona o sus interacciones anteriores contigo, Rapportive te presenta un completo informe en donde podrás ver tweets donde se menciona tu nombre o actividades que podrían haber compartido.

Además, Rapportive accede a herramienta de geolocalización, pudiendo ver dónde se encuentra esa persona, lo que unido a datos como su lugar y fecha de nacimiento, perfil de trabajo en LinkedIN y, por supuesto, sus fotos, harán fácil cualquier tipo de identificación.

Gratuito, Rapportive es compatible con los navegadores Firefox, Chrome, y Safari.

Descargar Rapportive


30 Dic 2010 @ 8:00 hs.