mFlow; escuchar música gratis desde Internet

6 Ene 2011

Trabajar, estudiar o simplemente pasar el rato en Internet, no sería lo mismo si no pudiésemos escuchar nuestras canciones preferidas, pero muchas veces no tenemos MP3 en la computadora. Por suerte, existen servicios de música online.

Hoy, les queremos presentar uno muy especial. Se trata de mFlow, un servicio sencillo, ágil y gratuito, que te permitirá escuchar casi cualquier canción desde tu computadora, sin necesidad de descargar nada.

mFlow tiene un catálogo con más de cinco millones de canciones, incluyendo a los artistas y grupos más populares del momento, pudiendo acceder a ellas desde tu navegador, utilizando el buscador incorporado en la página de mFlow.

Uno de los puntos que más me gustó de mFlow, es su simplicidad. Acá no hay banners ni publicidad que esconda las funciones a las que deseas acceder. Además, al estar programado en HTML5, no te arriesgas a los errores que suele traernos Flash.

Si la canción que escuchaste te gustó, tienes la posibilidad de adquirirla desde el mismo sitio de mFlow, a un precio bastante razonable. Además, si recomiendas un tema a algún amigo y este lo compra, recibirás una pequeña comisión.

El sitio, alojado en Inglaterra, permite su uso desde Latinoamérica y España. Además, lo probamos desde Firefox, Chrome y Explorer, funcionando sin ningún problema.

Si bien no necesitas registrarte para disfrutar de mFlow, puedes hacerlo de forma gratuita, accediendo a una serie de beneficios, entre los que se encuentra el crear listas de reproducción, compartir tus gustos musicales en redes sociales, etc.

mFlow

Fuente: Genbeta


6 Ene 2011 @ 8:00 hs.