GeoHot lanzó un Jailbreak para la PS3

14 Ene 2011

El reinado de la PlayStation 3 como la consola que no se podía liberar terminó. Todo gracias a un conocido en el ambiente de los hackers. Hablamos de GeoHot, famoso por sus jailbreak para gadgets Apple y que ahora presenta un desbloqueo sencillo para la PS3.

Si bien antes existían herramientas para liberar la consola de Sony, estas requerían el uso de herramientas externas, por la que los usuarios debían pagar. Gracias al jailbreak de GeoHot, lo único que vas a necesitar es una memoria USB en blanco.

El Jailbreak, que se realiza a través de software, requiere que tengas instalada en tu PS3 la última versión de su firmware, la 3.55 y descargar la una serie de archivos disponibles en Internet, para luego seguir unos pasos bastante sencillos.

Sony, ya tomó cartas en el asunto y anunció demandas para GeoHot y sus colaboradores, pero, como sabemos, el Jailbreak es legal en los Estados Unidos y Europa, aunque eso no evitó que varias páginas que permitían la descarga de los archivos hayan sido bloqueadas.

A continuación, te dejamos un video tutorial para desbloquear tu PlayStation 3, junto con un enlace para descargar la herramienta. Recuerda seguir todos los pasos al pie de la letra, para asegurar su buen funcionamiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7wAKzuAqADQ[/youtube]

Descargar Herramienta Jailbreak para PS3


14 Ene 2011 @ 8:00 hs.