Freemake Video Converter, excelente convertidor de vídeos

16 Ene 2011

El convertir videos es una tarea que parece sencilla, pero que puede ser bastante compleja si deseamos conseguir resultados óptimos. Para ayudarnos en la conversión y en la edición de vídeos, es recomendable contar con una aplicación con interfaz sencilla, que nos acerque los datos más importantes de forma rápida e intuitiva.

Un muy buen conversor de vídeos para Windows es Freemake Video Converter, que nos permite realizar todo tipo de tareas, incluso la conversión de otros tipos de archivos, como por ejemplo fotografías, archivos de audio, y archivos de DVD.

Además cada formato de salida ofrece varias configuraciones predeterminadas, para que puedas seleccionar la configuración correspondiente al dispositivo en el cual desees reproducir o visualizar el archivo.

Si bien la aplicación parece ser bastante pobre, al utilizarla e ir conociendo cuales son las opciones disponibles, nos daremos cuenta de la gran cantidad de acciones que podremos realizar.

Como si fuera poco, también podremos grabar DVDs, aunque la grabación si está un poco más limitada. También ofrece la posibilidad de subir nuestros vídeos convertidos a YouTube de una manera sumamente rápida y fácil.

Para los usuarios con mayores necesidades, este programa les tiene preparadas varias herramientas de edición simples, así como también la posibilidad de crear presentaciones con audio en base a las imágenes que nosotros seleccionemos.

Sin dudas es una excelente aplicación, mayormente para los usuarios con menos conocimientos pero con grandes necesidades, con la cual podremos convertir nuestros archivos a una gran cantidad de formatos.

Descarga: Sitio Oficial Freemake Video Converter


16 Ene 2011 @ 22:58 hs.