Divvy: Un excelente administrador de ventanas

17 Ene 2011

Administrar las ventanas de nuestras aplicaciones puede ser un tanto problemático, más aún si les sucede como a mi, que abro muchas aplicaciones a la vez y cada una con múltiples ventanas. Para solucionar este inconveniente (bastante común por cierto) llego Divvy, una ingeniosa aplicación que nos evita tener que clickear, arrastrar y posicionar cada una de las ventanas que tenemos abiertas cada vez que necesitamos organizar un poco nuestro escritorio.

Si bien OS X cuenta con algunas herramientas para el manejo de ventanas (Spaces y Exposé) y Windows 7 incorporó algunos atajos muy útiles, ninguno de los dos sistemas operativos nos permite administrar/organizar nuestras ventanas en una forma tan original y práctica como Divvy. Para entender un poco mejor de que se trata esta aplicación, les recomiendo ver el video a continuación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ctRDIr75sNg[/youtube]

Como se puede apreciar, la aplicación es muy sencilla y cumple bien con su función. Además cuenta con la posibilidad de crear nuestro atajos de teclado y agilizar aún más la administración de ventanas.

Divvy funciona tanto en Windows como Mac OS X y cuenta con una versión gratuita de prueba y una versión completa que cuesta $14. Si les interesa adquirir la aplicación, para todos nuestros lectores hemos conseguimos un descuento del 20% que podrán aprovechar con el siguiente cupón: «0J6TQD2PUBSCTLGL«.

Enlace: Divvy


17 Ene 2011 @ 19:07 hs.