Opera presenta una versión portátil para Mac

26 Ene 2011

Entre los navegadores pequeños, Opera fue uno de los que más creció durante el 2010. Si bien sus números aún son bastante bajos, sus creadores planean estrategias para masificar su uso, sobretodo en equipos Mac.

Opera 11, acaba de presentar una versión portátil de su última edición, dirigida a las computadoras con el OSX de Mac, permitiendo que sus usuarios puedan utilizarlo donde sea que estén, con sólo llevarlo dentro de una memoria USB.

Opera 11, la última versión del browser para computadoras de escritorio, notebooks y netbooks, es rápida y estable, característica que gusta mucho a sus fanáticos, quienes se veían obligados a optar por otro navegador al utilizar otros equipos, debido a su poca masividad.

Ese problema ya será parte del pesado, ya que Opera 11 Portable, permite ejecutar sesiones dentro del navegador sin necesidad de ninguna instalación, con sólo abrirlo desde una memoria USB o Pendrive.

Si bien la aplicación no viene lista para guardar, es fácil de crear siguiendo unas pocas instrucciones que encontrarás en el enlace a continuación. Si las sigues al pie de letra, en un par de minutos tendrás lista la versión portátil del navegador, para usarla donde, cuando y como quieras, gozando de tu navegador favorito en equipos Mac.

Descargar Opera 11 Portátil

Instrucciones Opera 11 Portátil


26 Ene 2011 @ 8:00 hs.