Totally Free Converter; conversor gratuito para audio y video

1 Feb 2011

Internet está lleno de videos y música interesantes pero, a la hora de guardarla en la computadora o un dispositivo portátil, nos damos cuenta que estos no siempre son compatibles con los formatos de los archivos permitidos.

Eso se puede solucionar fácilmente a través de un conversor. Hoy les presentamos a Totally Free Converter, un programa gratuito capaz de convertir archivos y audio y video entre una gran cantidad de formatos y sin necesidad de tener conocimientos de informática o edición.

Totally Free Converter no sólo sirve para transformar formatos, sino que también es capaz de extraer el audio de los videos, así los puedes escuchar tranquilamente en un reproductor MP3. El proceso de conversión es rápido y, como explican sus creadores, sólo requiere de tres clics por parte del usuario.

Compatible con los formatos más populares de audio y video, te permite elegir la calidad del archivo final, además del tamaño, algo que te ayudará a que la visualización sea mejor según las características del dispositivos en donde los vas a reproducir.

Si no conoces sus especificaciones técnicas, Totally Free Converter trae pre-cargadas las especificaciones de los gadgets más populares como el iPhone, iPod, PSP, etc. El programa es compatible con todos los sistemas Windows y lo puedes descargar directamente desde la página de su desarrollador.

Descargar Totally Free Converter

Fuente: Webtrickz


1 Feb 2011 @ 8:00 hs.