Clases de inglés gratis por YouTube

9 Feb 2011

La Internet está llena de contenidos interesantes pero, lamentablemente, gran parte de ellos está en inglés, idioma que no todos dominamos, quedando fuera de material importante y divertido. Pero lo cierto, es que existen formas sencillas y gratuitas de aprenderlo.

YouTube no sólo tiene videos graciosos, sino que también un gran potencial educativo. Ahora podrás aprender inglés en la red de video, gracias a un canal creado para enseñarte a dominar ese idioma de forma interactiva.

1,2,3 Inglés, es un canal gratuito dentro de YouTube, en donde podrás encontrar con más de veintena de  videos creados de forma específica para la enseñanza virtual del idioma de los Beatles. Cada uno está separado por tema y están pensados tanto para principiantes como también para aquellos que ya tienen algunos conocimientos.

Todos los videos del portal 1,2,3 Inglés, son protagonizados por la misma persona, un profesor con años de experiencia en aprendizaje virtual y que vuelca sus recursos académicos en YouTube para que gente de todo el mundo los aproveche. No por nada cuentan con más de 7 millones de visitas.

Una vez que ya aprendas en inglés, llega el turno de darle la oportunidad a otros idiomas, ya que en el canal planean empezar con clases de chino y portugués, Tu, qué esperas.

Canal 1,2,3 Inglés en YouTube


9 Feb 2011 @ 8:00 hs.