Enviar archivos pesados por correo electrónico con YouSendIt

10 Feb 2011

Tienes un video que te gustaría enviar por correo electrónico, pero por su peso es difícil el poder adjuntarlo en un mensaje normal. Lo bueno es que ahora podrás hacerlo, gracias al servicio YouSendIt.

Con YouSendIt, podrás mandar mensajes de correo electrónico con adjuntos de hasta 100 megas de forma completamente gratuita y sin complicaciones. Sólo basta componer el mensaje desde su sitio y subir el archivo.

Los archivos que envíes mediante YouSendIt, pueden estar dirigidos a varias personas que tú seleccionas, siendo una buena manera de resguardar su privacidad, algo que los servicios de descarga directa no entregan. Acá tu controlas quienes los reciben.

Simple de usar, sólo debes entrar en su sitio, colocar tu dirección de correo electrónico, las de las personas que recibirán el mail, asunto y mensaje, para luego subir el adjunto que quieren enviar, con un límite de hasta 100 megas. Además, cada archivo que envíes puede ser descargado hasta 100 veces.

Si la cantidad te parece poca, puedes adquirir una de sus cuentas Premium, para un tamaño ilimitado de archivos, aunque la opción gratuita es suficiente para la mayoría de las personas.  Para poder gozar de sus servicios, es necesario que te registres, siendo una opción válida para el envió de todo tipo de ficheros.

YouSendIt


10 Feb 2011 @ 8:00 hs.