Firefox 4 más cerca que nunca

10 Mar 2011

Cuando, después de tantas versiones beta, perdíamos las esperanzas de tener pronto la edición final de Firefox 4, hoy se nos abre una nueva ventana de esperanza, ya que Mozilla lanzó la RC de su navegador.

La Release Candidate de Firefox 4, supone la primera versión estable y recomendada para su instalación y, de salir todo bien, pronto sería liberada la edición definitiva de un browser que esperamos hace tiempo.

Firefox 4 es uno de los navegadores que más curiosidad nos provoca, ya que promete ser completamente diferente a todo lo que conocemos, tanto en funcionalidad, como en aspecto y forma de uso.

Mozilla, renovó gran parte de la interfaz del navegador, permitiendo que los usuarios se muevan con mayor comodidad y fluidez a través de ventanas y pestañas, además de ser compatible con todos los nuevos estándares de programación, funcionando de maravilla con el HTML5.

Su velocidad  y rendimiento también son pieza clave dentro del nuevo Firefox 4, ya que gracias a un motor java renovado y la inclusión de la aceleración por Hardware, nuestra navegación será más rápida.

Además, se trata de un navegador más estable y menos susceptible a esos errores que nos obligaban a cerrarlo y abrirlo de nuevo. Ahora, cada vez que un plugin cause problemas, sólo se terminará ese proceso, pudiendo seguir navegando sin problemas.

Si quieres descargar la RC de Firefox 4, puedes hacerlo directamente desde el sitio de Mozilla.

Descargar RC de Firefox 4


10 Mar 2011 @ 10:24 hs.