Office Web Apps ya están disponibles para Latinoamerica

11 Mar 2011

Cómo pasa casi siempre, los nuevos productos o funciones de programas ya existentes, no están disponibles para nuestro continente en sus primeras etapas. Tal fue el caso de  Office Web Apps, que permite editar los documentos guardados en Sky Drive.

Ahora los países latinoamericanos, junto a otros 150 más, podrán gozar de todos los beneficios de Office Web Apps, una aplicación que trae la ofimática online a Microsoft Office, haciendo frente a servicios como Google Docs.

Con Office Web Apps, podremos editar directamente desde el navegador aquellos archivos de Office que tengamos almacenados en Live Sky Drive, otro de los servicios de Microsoft, que permite el hosting gratuito de documentos.

Cada vez que quieras trabajar sobre un archivo de Microsoft Office, sólo debes seleccionarlo entre los que ya tienes subidos y elegirla opción “Editar desde el navegador.” De inmediato, verás como se despliega la interfaz de Office Web Apps.

Así, podrás copiar, pegar, cambiar tipo de letra, colores, añadir formato y revisar la ortografía en los archivos Word, para luego guardar los cambios. Las posibilidades varían si trabajas con archivos de otro tipo.

Si tus necesidades son más avanzadas, existe la opción de abrirlo directamente dentro de la suite offline de Office, aunque para ello es necesario tenerla instalada. Una buena opción para quienes requieren trabajar con sus documentos donde sea que estén.

Office Web Apps

Fuente: Download Squad

 


11 Mar 2011 @ 8:00 hs.
  • iusauser

    Que tal, en mi caso, sólo sé usar en un pequeño porcentaje las suites ofimáticas, pero Office Web Apps me ha servido para difundir muy bien una simple tabla comparativa de smartphones en excel, e incluso se visualiza muy bien en los navegadores de dispositivos móviles. Como ejemplo SIMPLE, este es mi documento. saludos:

    http://bit.ly/mejores_equipos_latinoamerica