RockMelt; un navegador especial para las redes sociales

16 Mar 2011

Una de las actividades favoritas de los usuarios de Internet es entrar a las redes sociales, lugares donde pasan incluso varias horas, gracias a la gran variedad de información y entretención que allí encuentran.

Si las redes sociales son el presente de Internet, los navegadores actuales deberían considerarlas más. Por eso es tan interesante RockMelt, un browser especialmente diseñado para dar la mejor experiencia en la web 2.0.

Aún en etapa beta, RockMelt se especializa en Facebook y Twitter, aunque también sirve para otras redes. Es tanto su compromiso con la web 2.0, que necesitas una cuenta en Facebook para utilizarlo.

Basado en el navegador Chromium 9, al abrir RockMelt ya estás iniciando sesión en Facebook y, con sólo un par de clics, estás listo para empezar tu día en Twitter. Sin tener que abrir páginas o programas extra, podrás chatear, postear y recibir actualizaciones desde ambas redes sociales.

Que RockMelt esté pensado para redes sociales, no significa que sea exclusivo para ellas, ya que también podrás navegar por Internet con facilidad, sin dejar de lado tu actividad 2.0, la que puedes seguir observando a través de barras laterales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bAPKPhoTqFY&feature=player_embedded[/youtube]

Por ahora, RockMelt está sólo en inglés y puedes descargarlo de forma gratuita desde su sitio web oficial, llevando tú fanatismo por las redes sociales a un nivel, mientras disfrutas y navegas por la Internet.

Descargar navegador RockMelt gratis

Fuente: Genbeta


16 Mar 2011 @ 8:00 hs.