Microsoft presentó la edición final de Internet Explorer 9

17 Mar 2011

Se tomó su tiempo pero, finalmente ya podemos disfrutar de la flamante versión oficial de Microsoft Internet Explorer 9, un navegador que llega a renovar complementamente a la alicaída línea de browsers de Microsoft.

Internet Explorer 9, llega listo para competir en un mercado complicado, trayendo consigo características que le darán una ventaja importante, sobretodo gracias a su excelente compatibilidad para reproducir y trabajar con elementos HTML5.

Gracias a sus características técnicas, Microsoft asegura que Explorer 9 es mucho más rápido y seguro que sus antecesores, sin sobrecargar la CPU de la computadora, ofreciendo además gráficos más vistosos y de mejor calidad.

Explorer 9 es un navegador más minimalista que sus anteriores versiones y ello se puede ver en una interfaz más limpia, libre de menús o barras molestas. Además, se complementa de manera perfecta con Windows 7.

Otro punto positivo, será la posibilidad de añadir una serie de aplicaciones web que complementen al navegador con funciones extra, dando mayores posibilidad al usuario, un ámbito en que Chrome y Firefox han sido bastante exitosos.

A sólo días de su lanzamiento oficial, el navegador ya registra varios millones de descargas por parte de usuarios ansiosos de probar si tanta maravilla es verdad. Internet Explorer es compatible con Sistemas Windows, desde Vista en adelante, dejando fuera a Windows XP.

Descargar Internet Explorer 9 gratis


17 Mar 2011 @ 8:00 hs.