Sendoid; compartir archivos de forma directa y privada

24 Mar 2011

A la hora de enviar o compartir archivos grandes a nuestros amigos y familias, tendemos a usar servicios de Descarga Directa, quedando a merced de cualquiera que los baje. Para evitarlo, tenemos una solución. Se trata de Sendoid, una red de P2P privada en donde la conexión se realiza en forma directa entre el que envía y los que reciben, sin pasar por servidores externos.

El sistema de Sendoid es muy simple. Sólo basta con entrar a su página y escoger el archivo que deseamos enviar desde nuestras computadora, pudiendo incluso asignarles una contraseña. De inmediato obtendremos una URL, que debemos entregar a quien recibirá el archivo.

Una vez que la persona habrá el enlace que le mandamos, comenzará el proceso de descarga. Si está se interrumpe no hay problema, ya que siempre es posible reanudarla, sin perder lo que ya haya bajado.

En Sendoid no hay límites para el tamaño o tipo de archivos y lo único obligatorio es que ambos tengan abierto el enlace del fichero que están transfiriendo. La aplicación utilizada está en Flash, aunque también hay disponible una versión para escritorio completamente gratis.

Una buena forma de traspasar archivos utilizando la base del p2p, de forma ordenada, segura y, por supuesto, privada.

Sendoid

Fuente: Download Squad


24 Mar 2011 @ 8:00 hs.