¿Qué hacer si mis extensiones no son compatibles con Firefox 4?

7 Abr 2011

Todos podemos coincidir con que Firefox 4 es un navegador de calidad y grandes protestaciones pero, como pasa cada vez que sale una nueva versión del browser, no todas las extensiones que utilizamos son compatibles.

Si algunos de tus complementos preferidos no funcionan en Firefox 4, hoy en Hiperbeta te traemos soluciones para que puedas disfrutar de lo que más te gusta del navegador de Mozilla, sin perderte funciones.

La primera recomendación, es que instales el complemento Add-on Compatibility Reporter, capaz de “forzar la compatibilidad” en algunas de las extensiones, adecuando sus características para que funcionen bien en Firefox 4. Si no lo logra, manda un informe a Mozilla para buscar alguna solución.

Otra extensión similar es Nightly Tester Tools que, al igual que la anterior, busca lograr la compatibilidad. Pero su fuerte está a la hora de configurar el navegador y buscar posibles errores que te puedan estar afectando.

Ambas extensiones son completamente gratuitas y puedes bajarlas e instalarlas fácilmente. Su uso es sencillo y podrán ayudarte a disfrutar de tus complementos favoritos, mientras aprovechas las bondades de Firefox 4.

Fuente: Softzone


7 Abr 2011 @ 8:00 hs.