MyDefragPowerGUI; desfragmentador de discos para Windows

8 Abr 2011

Notas que tu computadora funciona más lento y le toma mucho más tiempo iniciar un programa o abrir un archivo. Es posible que tu disco duro esté fragmentado, es decir, que sus contenidos estén desperdigados de forma desordenada.

Para solucionar ese problema, existen varias herramientas y hoy, queremos presentarles una que, además de efectiva, posee múltiples opciones que la hacen ideal para quienes desean hacer un buen mantenimiento de su disco duro. Se trata MyDefragPowerGUI.

Gratuita y portátil, MyDefragPowerGUI es capaz de desfragmentar cualquier disco duro en Windows, ya sea en su totalidad o determinando una partición especifica. Además, puede realizar otras tareas de mantenimiento.

Uno de los plus de MyDefragPowerGUI, es que no es necesario instalarlo, ya que funciona como un ejecutable, pudiendo llevarlo con nosotros a donde vayamos, algo muy útil en la caso de utilizar múltiples computadoras.

Además de sus múltiples funciones de desfragmentación. MyDefragPowerGUI optimiza el funcionamiento de la computadora eliminando archivos desde la papelera de reciclaje, programando análisis a futuro, etc.

Si es que tenemos dudas acerca de la posible fragmentación del disco, MyDefragPowerGUI puede realizar una revisión completa, así sabemos si es necesario o no hacer correr la herramienta de desfragmentación.

Gratuito, es compatible sólo con sistemas Windows, ya sea XP o superiores.

MyDefragPowerGUI

Fuente: Addictive Tips


8 Abr 2011 @ 8:00 hs.