Firefox 5 y 6 ya tienen fecha de salida

15 Abr 2011

Si a Mozilla le tomó casi un año sacar Firefox 4, sólo le tomará semanas darle la bienvenida a sus reemplazantes. La compañía, ya dio conocer la fecha de salida para las versiones 5 y 6 de su navegador estrella.

Firefox 5 y 6, tienen como fecha tentativa de salida el 21 de junio y mediados de agosto respectivamente, con sólo unos meses para tener las versiones finales listas, en una carrera contra al tiempo muy al estilo de Chrome.

La versión 5 de Firefox, que vería su primera beta oficial el 17 de mayo, no traerá mayores cambios con respecto a su aún fresca antecesora y, sus mejoras, podrían venir en elementos que no alcanzaron a entrar en Firefox 4.

La idea de Mozilla, es tener nuevas versiones de sus navegadores cada 12 semanas (Chrome lo hace cada 6). A ese ritmo, será difícil ver grandes cambios entre una y otra, por lo que deberemos conformarnos con corrección de errores y mejoras menores.

Firefox 4 ha sido uno de los mejores lanzamientos en la historia de los browsers, en parte porque la gente estuvo mucho tiempo entusiasmada con su llegada y características innovadoras, algo que seguramente no ocurrirá con sus versiones posteriores.

Fuente: Cooperativa


15 Abr 2011 @ 8:00 hs.