Crea tus propios atajos de teclado en Windows con Selector

25 Abr 2011

Para quienes ocupamos la computadora durante largas horas, los atajos de teclado son una excelente forma de hacer las cosas de manera más rápida y efectiva. Windows tiene varias combinaciones de teclas que nos ayudan, pero otras extra no vendrían mal.

Si quieres crear tus propios atajos de teclado para las diferentes aplicaciones, herramientas y funcionalidades de Windows, el programa Selector es tu mejor opción, ya que te permite generar una serie de atajos personalizados y a tu gusto.

Selector, es uno de esos programas que se ven poco interesantes pero que, una vez que los pruebas, te das cuenta lo mucho que ayudan, ya que no sólo puedes crear nuevos atajos de teclado según tus necesidades específicas, sino que también modificar los que Windows trae por defecto, amoldándolos al uso personal que le das al sistema operativo.

Otro plus de Selector es que es gratis y muy simple de usar y configurar, además, puedes usarlo para crear atajos para programas externos a Windows como reproductores musicales, navegadores, editores de texto, etc.

Selector, es compatible con todas las versiones de Windows y se convierte en una gran ayuda que hace más cómoda la interacción con el sistema operativo de Microsoft. Absolutamente recomendable.

Descargar Selector

Fuente: Zona Informática


25 Abr 2011 @ 8:00 hs.