Sube archivos a servicios de almacenamiento online desde Windows con Gladinet Cloud Desktop

3 May 2011

Cada vez es más común, que escojamos guardar parte de nuestros archivos o crear respaldos en Internet, a través de los servicios de almacenamiento online que se ofrecen en forma gratuita y paga, con alternativas para todas las necesidades.

Si eres de los que suelen subir archivos a “la nube”, ahora te será más fácil gracias a la aplicación Gladinet Cloud Desktop, que te permite hacerlo en masa y desde Windows, sin necesidad de tener que abrir ventanas de navegador, ya que una vez configurado aparece como ubicación de red en Mi PC.

Con ediciones gratuitas y pagas, Gladinet Cloud Desktop te da la oportunidad de ir subiendo tus archivos a servicios como Google Docs, Windows Live Skydrive, Picasa, Amazon Cloud Drive, Box, entre varias más, pudiendo subir hasta mil archivos a la vez (pueden ser más si usas la edición paga).

La primera vez que instalas Gladinet Cloud Desktop haces el proceso de configuración, que es bastante sencillo, añadiendo los datos de acceso a cada uno de tus servicios. De allí en adelante y con sólo un par de clics, podrás comenzar a subir archivos, tal como si los pasases de una carpeta de Windows a otra.

Puedes descargar Gladinet Cloud Desktop de forma completamente gratuita desde la página de su fabricante. Si deseas explorar sus versiones pagas, allí también encontrarás toda la información.

Descargar Gladinet Cloud Desktop

Fuente: MakeUseOf


3 May 2011 @ 8:00 hs.