Recibe respuestas a tus preguntas sobre viajes en Internet en Viajes.nm

5 May 2011

En el hemisferio norte, todos se están preparando para el verano, mientras en el sur pensamos en las vacaciones de invierno, dos momentos ideales para armar las valijas y hacer algún viaje. En la era de la información, todos los datos que necesitas, están en Internet.

Si quieres respuestas concretas a cualquier pregunta que tengas sobre viajes y turismo, hay una web donde podrás dejar tus inquietudes. Se trata de Viajes.nm, una especie de red social donde usuarios hacen y responden interrogantes sobre viajes.

En Viajes.nm, puedes hacer todo tipo de preguntas y solicitudes; desde averiguar la mejor forma de llegar a un lugar, a conocer los restaurantes de moda en una ciudad, pasando por formas de obtener pasajes baratos, requerimientos para sacar una visa, entre muchas otras cosas que les conciernen a los viajeros.

A diferencia de otros sitios, acá las respuestas vienen de la mano de la comunidad de Viajes.nm, formada por sus visitantes, los que siempre están dispuestos a dar una mano con sus conocimientos, a la vez que piden ayuda para sus propios viajes.

Si bien Viajes.nm es de origen español, las preguntas y respuestas engloban destinos en todo el mundo y, lo mejor, en nuestro idioma, siendo un lugar excelente para obtener informaciones sinceras y no comerciales, preparando unas vacaciones inolvidables.

Viajes.nm

Fuente: Wwwhat´s New


5 May 2011 @ 8:00 hs.