Review and Judge te ayuda a identificar sitios fraudulentos

raj 615x161 Review and Judge te ayuda a identificar sitios fraudulentosLa Internet es el nuevo paraíso de los delincuentes y estafadores, que se aprovechan del desconocimiento e inocencia de las personas, para hacerlas caer en trampas que pueden costarles muy caras.

Para saber si el sitio al que fuimos invitamos a ingresar es legitimo o una estafa, existe la web Review and Judge, donde, a partir de una serie de criterios, determinan qué tan confiable es un sitio web.

Review and Judge es un servicio gratuito en donde con sólo poner una dirección web, obtendremos una completa evaluación en base a tres factores importantes: Qué tan popular es, Cuánto tiempo lleva en Internet, Cantidad de Me Gusta que tiene.

Claramente, un sitio fraudulento no estará bien posicionado en Google, lo que le da una baja popularidad. Por su naturaleza, no dura el suficiente tiempo online, por lo que será recientemente nuevo y, obviamente, pocas personas dan un “Me Gusta” al ser estafadas.

Pero en Review and Judge no solo revisan sitios, sino que también te entregan consejos acerca de cómo protegerte de engaños y estafas en Internet, siendo una página muy útil a la hora de proteger nuestra privacidad y cuenta bancaria.

Si bien está en inglés, eso no es impedimento, ya que es lo suficientemente gráfica para que cualquiera la entienda y utilice.

Review and Judge

Fuente: Lifehacker


Dejar un comentario

*

* (No se publicará)

(Opcional)

*