Angry Birds aterrizó en la Chrome Web Store

13 May 2011

Es el juego sensación en teléfonos y tablets, aunque quienes no poseían dispositivos de última generación, quedan fuera del fenómeno Angry Birds. Eso hasta ahora, ya que el juego más popular del momento llegó a las computadoras.

Así es, des de ahora podrás jugar Angry Birds directamente en tu computadora y a través del navegador Chrome, gracias a una nueva versión del game que llegó a la Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones de Google.

Angry Birds para Chrome, se presenta en dos versiones; una simple para computadoras menos potentes y otra en HD, para equipos con mejor nivel de hardware. La mecánica de juego es la misma que en los celulares; tratar de aplastar a los cerdos que se robaron los huevos de estos pájaros, que ahora están furiosos.

Eso sí, acá manejas el juego con el ratón de la computadora, buscando el mejor ángulo con al resortera, para que tu pájaro caiga destrozando todo lo que esté a su paso, terminando con la vida de tan malvado cerdo.

Angry Birds para Chrome, cuenta con 70 niveles, divididos en diferentes episodios. Puedes descargarlo e instalarlo de forma gratuita desde la Chrome Web Store. Prepárense para pasar horas en la computadora, ya que es un verdadero vicio.

Angry Birds en la Chrome Web Store


13 May 2011 @ 8:00 hs.