Ya está disponible CCleaner para Mac OS X

4 Jun 2011

Si son usuarios de Windows seguro conocen CCleaner. Se trata de una aplicación que se encarga de limpiar el PC con el objetivo de mejorar su desempeño y rendimiento. Debido a su calidad y a la facilidad de uso se ha convertido en una de las herramientas fundamentales para aquellas personas que utilizan ordenadores con el sistema operativo de Microsoft.

Una de las grandes críticas que se le hizo durante mucho tiempo a Piriform, la empresa desarrolladora del programa, era la falta de soporte para Mac OS X. Sin embargo, esto se ha terminado ya que recientemente se lanzó la versión del software destinada específicamente a los equipos de Apple.

El funcionamiento de CCleaner es básicamente el mismo que en Windows. Los usuarios tienen la posibilidad de vaciar la Papelera y limpiar el contenido de carpetas temporales, documentos, aplicaciones y servidores recientes. Pero esto no es todo ya que también podrán eliminar los datos de Safari y Firefox.

Al ser la primera versión para Mac OS X tal vez existan ciertas fallas o inestabilidades, pero éstas se irán corrigiendo con el paso de las semanas. Si utilizan un ordenador de Apple a diario no dejen pasar la oportunidad de probar esta aplicación porque es muy recomendable para mantener el equipo limpio y en perfectas condiciones.

De momento CCleaner funciona solamente en las ediciones 10.5 y 10.6 del sistema operativo de la manzana, de modo que los usuarios de versiones más antiguas de Mac OS X no podrán disfrutar de sus geniales características.

Descarga | CCleaner.


4 Jun 2011 @ 11:37 hs.