Protege tu Mac con Avast! Free Antivirus

11 Jun 2011

Como muchos sabrán, Avast! Free Antivirus es una de las aplicaciones de seguridad más populares y efectivas para Windows. A pesar de ser un antivirus gratuito ofrece grandes opciones de protección, y en el caso de que los usuarios deseen una copia aún más avanzada (enfocada a empresas o grandes organizaciones) pueden comprar la versión de pago.

Recientemente la gente de Avast! lanzó una su popular antivirus para Mac OS X, y además de la edición paga los usuarios pueden acceder a una versión gratuita que ofrece características muy interesantes. Si están buscando un software de protección libre y efectivo tienen que inclinarse por Avast! Free para Mac.

Si bien la edición gratuita de este programa no es tan avanzada como la que se puede ver en Windows, no quedan dudas de que tiene todas las herramientas necesarias para mantener su ordenador de Apple limpio y seguro. Con Avast! Free Antivirus para Mac OS X, por ejemplo, podrán controlar su navegación web y el correo electrónico.

Pero esto no es todo ya que además podrán escanear los discos duros instalados en el equipo, así como unidades de almacenamiento conectadas a través de puertos USB y redes. La verdad que es un software muy completo y que debe probarse.

Además, si les gusta la protección ofrecida por Avast! Free Antivirus y quieren mejorarla pueden comprar el combo de protección Mac OS X y Windows ofrecido en el sitio web oficial de los desarrolladores.

Descarga | Avast! Free Antivirus.


11 Jun 2011 @ 10:25 hs.