Gestiona redes sociales desde la nube con TweetDeck para Chrome

14 Jun 2011

Si son usuarios de Twitter seguramente conocen TweetDeck, un excelente cliente de escritorio para la red social del pajarillo. Es una alternativa muy buena y es una de las más populares entre los usuarios. Pero, ¿cómo podemos hacer para aprovechar esta espectacular aplicación sin instalarla en el ordenador?

Muy sencillo: usamos TweetDeck para Chrome. Se trata de una extensión para el navegador de Google que ofrece básicamente todo lo que se puede ver en la versión para Escritorio de este espectacular software. Es una alternativa muy interesante para aquellos que no quieren (o no pueden) instalar el programa en su ordenador.

La interface de TweetDeck para Chrome se puede manejar a través de paneles y columnas, y con esta extensión serán capaces de gestionar su cuenta de Twitter, Facebook, Foursquare o Google Buzz de una forma mucho más cómoda y eficaz.

Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecerles este excelente complemento. A través de esta aplicación en la nube podrán navegar mucho más rápido entre sus seguidores y amigos, y también podrán estar al tanto en todo momento de los Trending Topics a nivel mundial y regional.

Y como si todo esto fuera poco también podrán importar todas las columnas desde la versión de Escritorio de TweetDeck, si es que la usaban previamente. Con sólo un click serán capaces de mantener la configuración elegida en el ordenador, pero aprovechando todos los beneficios de la nube. Aprovechen TweetDeck para Chrome porque es excelente.

Descarga | TweetDeck para Chrome.


14 Jun 2011 @ 11:32 hs.