Traduce desde el Escritorio con Google Translate Client Portable

15 Jun 2011

Hoy en día es prácticamente obligatorio saber inglés, y si bien muchos tenemos conocimientos avanzados al respecto (gracias a la escuela o la universidad) siempre es bueno tener a mano un traductor confiable que nos permita quitarnos las dudas con respecto a determinadas frases o palabras.

Muchos conocemos y utilizamos el genial Traductor de Google, pero también quisiéramos contar con uno que no requiriese abrir el navegador para hacer traducciones rápidas. En dicho caso tenemos que probar Google Translate Client Portable. Se trata del Traductor de Google convertido en aplicación de Escritorio.

El software en sí no fue desarrollado oficialmente por la gente de Mountain View, sino que se trata de una adaptación realizada por un usuario independiente. De todas maneras es una excelente utilidad que nos permitirá traducir todo lo que necesitemos de la forma más rápida y sencilla.

Lo mejor de este programa es que no necesita instalación. Sólo lo descargamos, lo ejecutamos y listo. En un abrir y cerrar de ojos estaremos aprovechando el motor de traducción de Google en nuestro Escritorio. Además, si no lo necesitamos podemos dejarlo minimizado en la barra de tareas y será más fácil acceder a él en caso de alguna duda de urgencia.

Google Translate Client Portable es una herramienta espectacular y que seguro será de muchísima utilidad para aquellos que necesiten traducir textos para trabajos de la escuela o la universidad. Pero recuerden que las traducciones no son ciento por ciento correctas y siempre es conveniente revisar si existen errores gramaticales.

Descarga | Google Translate Client Portable.


15 Jun 2011 @ 11:08 hs.