YTO modifica el comportamiento de YouTube y otros sitios

21 Jun 2011

Hoy en día entre los sitios web de mayor popularidad es necesario mencionar a YouTube y demás plataformas de videos en línea. Millones de personas ingresamos en estas páginas a diario para ver nuestros clips favoritos, pero lamentablemente siempre hay alguna opción (de diseño o funcional) que no cae bien y quisiéramos desactivar.

Por suerte para los usuarios de Google Chrome existe una extensión que permite ocultar las opciones más molestas de YouTube o sitios similares. Estamos hablando de YouTube Options, también conocida simplemente como YTO. Lo que hace este complemento es permitir la edición de las páginas para establecer un diseño o comportamiento determinado.

La verdad que es una extensión muy útil, especialmente en el servicio de videos perteneciente a Google ya que permite, por ejemplo, ocultar las publicidades que aparecen dentro y fuera de los clips. En el último tiempo los anuncios que aparecen en YouTube se han vuelto extremadamente molestos, y con YTO pueden quitarlos de su vida para siempre.

Uno de los puntos interesantes de este complemento para Chrome es que ofrece diferentes opciones de configuración. Por un lado pueden setear la extensión para que tenga el mismo comportamiento en todas las páginas que abran, y también pueden aprovechar el botón de edición rápida para modificaciones veloces en un sitio web específico.

Aprovechen YTO ya que ofrece soporte para una gran cantidad de sitios, tales como Vimeo, Metacafe, Dailymotion  y muchos otros.

Descarga | YouTube Options.


21 Jun 2011 @ 10:31 hs.