Format Factory, un convertidor todo en uno para imagen, audio y video

27 Jun 2011

Hoy en día es muy importante contar con herramientas que permitan manipular el material multimedia que tenemos guardado en el ordenador ya que siempre tenemos imágenes, audios o videos que deben ser convertidos, mejorados, comprimidos o editados. En esta ocasión les traemos una utilidad realmente interesante.

Estamos hablando de Format Factory, un software todo en uno que permite convertir todo tipo de archivos multimedia de la forma más fácil y rápida. El programa soporta una gran variedad de formatos de audio, video e imágenes así que no pueden dejar pasar la oportunidad de probarlo en su PC.

Como podrán ver en la imagen que inicia este posteo la interface gráfica es muy sencilla e intuitiva. Esta aplicación es ideal para aquellos usuarios que no tienen conocimientos avanzados en el ámbito de la conversión. Pero el hecho de que el software se vea sencillo no quiere decir que le falten opciones.

Todas las acciones a llevar a cabo en Format Factory están muy bien soportadas y el resultado final es más que óptimo. Lo mejor de todo es que al soportar tanto imágenes como audio y video los usuarios se ahorran de tener que descargar programas para cada clase de archivos.

No quedan dudas de que estamos en presencia de un gran programa y que seguro será muy bien recibido por los usuarios de Windows. Format Factory es sencillo, pero está muy bien equipado y cumple con lo que promete. Es una aplicación para tener en cuenta.

Descarga | Format Factory.


27 Jun 2011 @ 11:09 hs.