Opera lanzó actualizaciones para Mini y Mobile

1 Jul 2011

Hace un par de días la gente de Opera Software lanzó la versión 11.50 de su navegador de Internet para ordenadores, y ahora les ha tocado el turno de actualización a sus hermanos menores: Opera Mini y Opera Mobile. Ambos browsers, disponibles para una amplia variedad de teléfonos, incorporan algunas funciones muy interesantes.

Como muchos sabrán, Opera Mini es la versión del navegador para teléfonos de gama media y Opera Mobile es la edición para smartphones y tablets de última generación. Ambas aplicaciones se destacan por contar con un funcionamiento sencillo y poderoso, y en este update hacen que las cosas sean aún más fáciles para los usuarios.

El primero punto a destacar de la actualización es que los navegadores ahora cuentan con autocompletado para las direcciones URL, de modo que se agiliza muchísimo el sistema de tipeo y la rapidez de ingreso a los sitios web almacenados en el Historial.

Pero esta no es la única opción, ya que el browser también presenta sugerencias sobre sitios populares en el caso de que las direcciones no se encuentren guardadas entre los datos de navegación de los usuarios.

La verdad que tanto Opera Mini 6.1 como Opera Mobile 11.1 son navegadores espectaculares. Tuve la posibilidad de probarlos a ambos y no quedan dudas de que exprimen lo mejor de los teléfonos en los que están instalados.

Si buscan un browser que sea fácil de usar y además destile potencia y rapidez a raudales, no duden en descargar las nuevas actualizaciones ofrecidas por Opera Software. Para descargar cualquiera de las dos versiones tienen que ingresar al sitio m.opera.com desde su teléfono.


1 Jul 2011 @ 11:24 hs.